miércoles, 17 de febrero de 2016

Miércoles Mudo - Mi rico pan

18 comentarios:

  1. Qué bueno! Lo hizo tu peque? A mi hijo mayor le encanta cuando lo hacen en la granja escuela. Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lo hicieron en el cole....a ver si me sale un cocinitas, yo encantada!! Feliz MM en lunes

      Eliminar
  2. Me has abierto mucho mucho el apetito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo pude probar un poquito, pero oye, estaba riquísimo!! Un beso guapa

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. jajaja tendrá que ser otro día, voló!!! Feliz MM en lunes

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¿A qué si? A ver si sigue con curiosidad por la cocina. Feliz día

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Lo hizo en el cole, llevar no sé exactamente, el pan estaba riquísimo y llevaba nueces y pasas....mmmmh una delicia. Feliz día guapa

      Eliminar
  6. Tiene una pinta estupenda!!!! Un abrazo y feliz MM.

    ResponderEliminar
  7. Mi debilidad, espero lo hayas disfrutado, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx a mi también me vuelve loca, sea como sea. Sólo disfruté de un pequeño mordisquito, y eso que era un regalo para mi.... sniff sniff. un beso

      Eliminar
  8. El pan casero me encanta! voy a ver si preparo en estos días porque me antojé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo todavía no he hecho nunca...buscaré una buena receta!

      Eliminar